Una barriga horrible y dos niños hermosos





Mi más reciente foto con los niños, semana 8, Mutu System


Una barriga horrible y dos niños hermosos

Una experiencia de desinformación y olvido, un workout diseñado para madres y un regalo de 12 semanas que trasnforma la vida.


Por: Nathalia Bentz


Me olvidé de mí y cumplí 40...¡tremenda mezcla!.

Me acompañaba hace varios años la inactividad física, el descuido en mi alimentación y la centralización de mi vida en los intereses de los demás...todo esto una olla de presión cuyo punto de ebullición fue LA BARRIGA.

ejercicios post embarazo diastasis mutu
Día 1: Detrás de las más lindas combinaciones de ropa, barriga flácida, colgante y deforme..te identificas?.

Cuando escribí sobre mi condición de Diástasis, un artículo muy popular en mi blog, muchas madres, al igual que yo, descubrieron que muy probablemente eran víctimas de la desinformación y no lograban ver mejoría en su aspecto físico luego de haber tenido uno o varios niños.

Yo, por ejemplo,  fui referida a cirugía general y estética, como única solución a mi problema de Diástasis (además de hernia umbilical), tenía prohibido realizar ejercicios que afectara la zona del ¨core¨ hasta tanto no volver a unir el músculo separado por la presión ejercida por mis embarazos.

¿Hay realmente una condición que cambia nuestro cuerpo post embarazo? ¡Si!, ¡que no les quepa la más mínima duda! Tardé tanto en investigar y entender, que no quisiera que ninguna de ustedes pasara por lo que yo. 

No importa si fuera cesárea o parto natural, 100% de las mujeres, según estudios, experimentan algún nivel de diástasis del recto en el tercer trimestre de su embarazo,  y esta información hay que conocerla muy bien.

Post embarazo no debemos avalancharnos a la conquista del cuerpo perdido, hay  que buscar la asesoría correcta para un programa de recuperación que nos ayude a fortalecer nuestro ¨core¨ y las paredes abdominales, y así tratar de volver a nuestra vida activa (si la tuvimos) o iniciar un camino nuevo hacia la salud y el bienestar.

Yo tardé 4 años en descubrir este programa de ejercicios que en apenas 1 mes trasnformó muchos aspectos de mi vida. Pese a mi contextura magra, mi cuerpo distaba mucho de una apariencia
¨Fit¨ y mi autoestima acababa con mis adentros.

¿Qué es MUTU System? mi rescatista...un programa integral de ejercicios online médicambente avalado, diseñado especialmente para mamás con problemas de Diástasis o sencillamente aquellas que han pasado por un embarazo, ¿Para quién es MUTU System? toda mujer que ha pasado por un embarazo reciente o pasado, las que tienen sobrepeso, barriga abultada y las que como yo, buscan fortalecer y reducir grasa localizada (barriga fea y diástasis).

Dedico 45 minutos al día, en mi propia casa, y no negocio con nadie este tiempo exclusivo para mí. Arreglé mi mundo y continuamente lo adapto para encontrar mi horario (con el inicio de los colegios lo hago muyyyy temprano). Yo opté por el programa de 12 semanas, actualmente voy por la 8, y como podrán notar en las fotos hay un cambio físico ya muy palpable.

¿Cuál es el beneficio más contundente del MUTU System? Quisiera decirles que el aspecto físico, pero no, es el cambio de mentalidad que acompaña este programa y que inspira y guía a una vida más saludable, ecuánime y llena de energía positiva. Es levantarme todos los días con un propósito sólo mío e ir alcanzando pequeños peldaños.

Yo apenas inicio mi 9na semana y las fotos hablan por sí solas...¿una recomendación personal? toquen fondo, véanse y proyecten lo que serán en unos años si no se ponen atención, sólo rechazando lo que hay hoy, podrán volcarse en el inicio y continuidad de un programa y realizar los sacrificios que cualquier cambio amerita en la vida. ¡Anh! y no lo hagan por nadie más, inicien por y para ustedes.

Si este artículo les inspira y deciden adquirir el programa, háganlo a través de mi link de afiliada:
Link MUTU SYSTEM - NATHALIA BENTZ

Esta historia no termina, CONTINUARÁ hasta la semana 12...quién se anima conmigo?


distasis, ejercicios, post embarazo, mutu, mutu system, programa de ejercicios
Día 1 - 4ta semana -8va semana de mi programa de 12 semanas de MUTU System



distasis, ejercicios, post embarazo, mutu, mutu system, programa de ejercicios
Día 1 - 4ta semana -8va semana de mi programa de 12 semanas de MUTU System





GuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares