Los sueños de Eva y Matías

Por: Nathalia Bentz

El reloj de la rutina diaria se frenó de repente en ese hogar, el afán de la vida productiva y el cumplimiento de tareas parecía sin urgencia ante su diminuta presencia.  Allí sólo se escuchaba silencio con olor a maternidad y mucho amor, disfrazando a la perfección cualquier stress de la novatada. Eva había nacido para reinar y transformar la vida de Paula y Daniel.

Conmovida de su belleza y fragilidad inicié la sublime misión de inmiscuirme en su paz y capturar con mi cámara su hermoso sueño, así como cada detalle de su singular e irrepetible etapa de recién nacida.

En ese momento era difícil sospechar que dos años más tarde recibiría la hozada propuesta de acompañarlos nueva vez.

Así que regresé y volví a percibir desde la entrada esa misma sensación de una vida agitada puesta en pausa, se respiraba, olía y escuchaba aquella mezcla de paz y amor;  sólo que ahora les acompañaba la experiencia entremezclada en destellos de tonos azules,  había llegado Matías.

Matías fue un gran modelo, una delicia fotográfica,  un bebé hermoso que dormía en ese letargo profundo de los primeros días. Irradiaba una tranquilidad envidiable, en medio de un protagonismo compartido con Eva y unos padres que deliraban por sus creaciones.

Con sentimientos de gratitud y satisfacción me despedí nueva vez, segura de tener en mis imágenes la angelical estela que dejó la llegada de Eva y Matías al hogar que habían soñado tener mucho antes de nacer.

Eva, dos semanas de nacida. Año 2013

Matías, dos semanas de nacido. Año 2015
Coralillos. 2013
Mientras sueñas. 2015

Eva entre nubes. 2013
Concentrado. 2015



La familia soñada. 2015







Contacto: Nathalia Bentz. 809.293.5557. nathaliabentz@gmail.com




Comentarios

Entradas populares