Un cumple no tradicional, el preferido





Por: Nathalia Bentz


Hace 7 años me encuentro en el círculo de las celebraciones de eventos infantiles, de las producciones sociales para la conmemoración de los cumpleaños de mis hijos. 

Amo los cumpleaños, asistir a esas hermosas ideas y sueños de niños hechos realidad, es verdaderamente sorprendente todo lo que puede imaginarse y plasmarse en una fiesta infantil. 

Es indudable que vale la pena cualquier esfuerzo que celebre la vida de nuestros hijos, y aprovechar esa etapa tan linda y mágica  donde  se ilusionan con todo y agradecen cualquier esfuerzo que hacemos por ellos.

Sin embargo me declaro en franca rebeldía al formato que hemos asumido el ¨standard¨ de los cumpleaños infantiles, no competiré,  mi movimiento se llama el ¨cumple antifundita¨(jajaja:). 

Pese a que he caído en la tentación, confieso que los mejores y más memorables cumpleaños que he celebrado y que mi hijo ha disfrutado y agradecido han sido los pensados fuera de lo ¨tradicional¨, los más simples, los menos elaborados. 

Aclaro que deseo ser siempre invitada a los tradicionales (A mi hijo le encantan todos esos regalos y premios y sorpresas y funditas llenas de mas sorpresas, premios y regalos), sin embargo para asistir a  los míos preparen a sus niños mentalmente.

Les comparto las fotos del cumple #7 de mi chico grande, un compartir con un pequeño grupo de familiares y amiguitos de las diferentes clases en que estuvimos este verano. -¨el mejor cumple de la vidaaaaa¨- según expresó.

Se trató de una película al aire libre, sobre colchas, con pizza y popcorn, a la luz de las estrellas como tan pocas veces podemos disfrutar, con la intención, como todo lo que hago para mis hijos, de regalarle una experiencia perdurable y a que aprendan a apreciar lo extraordinario que se esconde en lo más simple. 




Dando las gracias y presentando la película
Preparados para el misterio de scooby doo
Deseos y boches para el festejado de parte de sus amigos:)
Super atentos a la película


Todo es mejor en compañía de mamá, sobretodo en películas con monstruos

Disfrutando el cumple y los glowsticks

Niños y niñas de todas las edades
Una linda experiencia para todos

Entre mantas, Scooby y fantasmas (las lucesitas no prendieron)

Festejado feliz








Comentarios

Entradas populares