Whats Up Moms










Encontrarme con Whats Up Moms ha sido un balde de agua fresca a mi día a día, siempre estoy pensando en mis proyectos y cómo conjugarlos con mi etapa actual de full time madre.  Ver la perfecta realización de este deseo personal en este proyecto me llena de emoción y me motiva.

Whats Up Moms es un canal en you tube que se ha popularizado por sus producciones en videos protagonizados por tres madres amigas.
Su creadora, Ellen Walker, es considerada una mommy blogging star, la audaz manera en que mezcla el humor con consejos prácticos hacen de su creativo canal  un excelente recurso para este nicho que tanto consume y busca consejos.
Sus parodias son hechas con un gran sentido del humor y son merecedoras de su gran propagación viral en el mundo cibernético.  
Sin duda la gracia de Ellen protagonista  junto a  sus amigas Meg y Brooke,  nos inspirarán  a ver otra perspectiva de la etapa maravillosa en la que nos encontramos.



No dejes de ver:
Back to school (parodia)
Friends without kids
Pote Train in 5 seconds
Living for the share (parodia)


También puedes seguir este original proyecto por Facebook:
Facebook whats up moms








Comentarios

Entradas populares