Al rescate


juego con niños, jugando con niños, la importancia del juego, full time madre, madre full time, que hacer con nuestros hijos, como jugar con nuestro hijo
Escrito original de : Nathalia Bentz
Para: Madre Full Time

Estaban allí todos mojados, aún confundidos por lo ocurrido. Quedará como un misterio por siempre lo que sucedió aquella tarde con sus super poderes en el momento que  más los necesitaron. Morir en la bañera de un niño de 6 años, que absurdo hubiera sido aquel titular.

Lo cierto es que la humanidad se tambaleó por varios minutos cuando el mal tiempo se apoderó del cubo de playa que transportaba los más afamados superhéroes de Marvel, las olas se elevaban de manera desproporcionada, mientras la lluvia y los vientos huracanados hacían un hostil ambiente en la tina.

Él me lo advirtió, estaba allí junto a ellos en todo momento, a la deriva, con una estrategia para salvarlos que necesitaba de mi ayuda, pero yo no estaba interesada.

Su cara de angustia no pudo callar lo que le diría:

 -Se acabó el baño, rápido sal que vamos a llegar tarde!!!

El niño trataba de explicarme la importancia de lo que hacía, pero yo estaba en una tormenta distinta a la de él, la del congestionado tránsito, ese que nos haría llegar tarde una vez más a la clase de inglés. Imaginaba las calles, oía las bocinas,  estaba ya malhumorada y echando pestes sin siquiera haber puesto un pie fuera de la casa. En esa atmósfera mental volví al cuarto de baño y lo miré otra vez luchando por la vida de sus amigos.

-No te dije que salieras! rápido, rápido, rápido, ya estamos tarde!-.

Me aproximé a la bañera para sacarlo con mis propias manos, pero de repente empecé a tambalearme y tuve que sujetarme para que el viento no me hiciera caer, la lluvia empapaba mi cuerpo y esas olas mi Dios! qué desafío. Me encontraba allí junto a mi hijo en un rescate histórico, salvando a Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man y Wolverine. Fue una lucha ardua,  pero nos unimos y logramos que todos salieran sin un rasguño, dejando restaurada la paz del planeta.

No deseo el agradecimiento de ningún lector,  todo lo contrario, agradezco a  Marvel y sus personajes haberme permitido recobrar uno de mis super poderes, ese que la vida tan acelerada que llevamos me había hecho olvidar que tenía.


Saquen tiempo para jugar, ese que no existe. Así que fabríquenlo o róbenlo, quizás juntos podamos rescatar el planeta. NB



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Lorena, debes tener muchas experiencias como estas acumuladas en tu baúl..

      Eliminar
  2. Jajaja me encanto! Al principio pensé que hablabas de una tragedia catastrófica :) luego entendí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielisa, era justo el efecto que quería lograr cuando lo escribí:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares