TOP 5: Regalos de bebés





Cuando somos madres entendemos aún más la importancia y el valor de recibir un regalo para nuestro bebé.

Que alguien se preocupe y solidarice en un momento tan especial de nuestra vida, de la manera que pueda, es completamente una bendición.


Las pijamas, toallas, pañitos, pampers, esterilizadores, biberones, baberos, wipes, coches, cunas, corrales...que privilegio recibirlos!!! ... Pero existe un mundo oculto de regalos que quizás no tengas en mente, detalles que quizás ni nosotras mismas teníamos previstos y al alcance de cualquier presupuesto.

Aquí te revelamos una lista de regalos no tradicionales para bebés, nuestro TOP 5 de la semana, satisfacción garantizada:


sophie, zeta, teether, calmador de encías, bebe y dientes, 8 meses
1-Sophie la jirafa o Zeta la Zebra: Un mordedor para esa etapa tan molesta para nuestros bebés que es cuando empiezan a asomarse los dientecitos, su textura gomosa y suave les encanta. Viene en un empaque muy bonito y la pintura que utiliza (además de estar pintados a mano) no es dañina para la salud.
Sophie la Jirafa









nose frida, aspirador de nariz, nasal, congestión, bebes
2- Nose Frida: Un aspirador Nasal inventado por los suecos, las historias de congestionamiento tienen un antes y un después con este producto, la potencia la pone tu nivel de succión y no te preocupes, los filtros no permitirán que ningún líquido entre a tu boca. Parece extraño pero lo agradecerán.
Nose Frida









3-Baño inflable: Ya sea para viajar, irse de fin de semana o sencillamente cambiar de escenario, un baño portatil facilitarà la vida del nuevo mienbro de la familia.
Baño portátil






teether, calma encías, bebes, denticiion, goma para bebe, idea de regalo para bebe
4-Collares con calma encías o mordedores: Estos collares presentan unos diseños que parecieran parte de la combinación del día, sin embargo son una goma que el bebé agradecerá tener cerca mientras es cargado por mamá.
Collar de mamá calma encías








babyganics, limpiador de juguetes, protector solar,5-Kit anti todo: Repelente, sunblock, limpia juguetes y neosporín: Este si que es un regalo bien pensado , encontrar un buen producto que no haga daño a la delicada piel de nuestros bebés es aveces un dolor de cabeza, que alguien piense en esos detalles es todo un escándalo. Aquí te recomendamos una línea que hemos probado, sin embargo hay muchas diferentes en el mercado que puediaras elegir por igual. El Neosporin es un extra casi gracioso, el nuevo ¨vick vaporub¨ de las abuelitas, todo se resuelve con él.

Limpia juguetes
Protector solar de bebé
Repelente de bebé

Comentarios

Entradas populares